filosofía

vence quien no pierde la motivación

Nuestra obsesión es trabajar duramente en la bodega y en el campo para descubrir qué camino debemos de andar para conseguir nuestro objetivo: encontrar unos vinos que gusten y que atraigan.

Vinos que nos gusten a nosotros y que nos permitan vivir de nuestra pasión, el cultivo de las viñas y la elaboración de los mejores vinos. Vinos para nuevas generaciones y que a los introducidos les permita disfrutar.

2001

Se crea la bodega de manos de Julia Pablo y Paco García

2008

Coge las riendas de la bodega Juan Bautista para dar una vuelta de tuerca y soplo de aire fresco.

2011

Lanzan al mercado sus vinos con una marca rompedora con la mano como protagonista

2023

Consolidación y restayling de la marca y lanzamiento de nuevas marcas.

LA HISTORIA DE PACO GARCÍA

QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Somos una pareja de jóvenes amantes del vino, sencillos, trabajadores y con muchas inquietudes, que nos hemos sabido rodear de un buen equipo de amigos con los que, entre todos, crear un buen vino y hacer que llegue a todas las partes del mundo.

LA HISTORIA DE PACO GARCÍA

DE DÓNDE VENIMOS

De dónde venimos

No estaríamos donde estamos si no hubiese sido por el tesón, coraje y esfuerzo de Francisco García y Julia Pablo, que en 2001 fundaron la bodega familiar en su pueblo, Murillo de Río Leza. De aquí la primera piedra y el sudor hasta nuestros días.

Bodegas Paco García | Bodega Denominación de Origen de Rioja

LA MANO ORIGINAL ERA LA HUELLA DE PACO GARCÍA alma pater de la bodega. Representa sus valores personales y de la empresa: amor a lo artesano y esfuerzo en todas las facetas de la vida.
Con el nombre hacemos homenaje a dos Franciscos: Paco García, padre de Juan Bautista, emprendedor y fundador de la Bodega (1943-2020). Y Chisco García, hermano mayor de Juan Bautista, agricultor y soñador (1970-2001) que nos apoyan allá donde estén.

Misma esencia, distinta imagen

En la vida y en los negocios, el cambio generacional es un momento crucial. Es un punto de inflexión en el que la tradición y la innovación se encuentran, uniendo el pasado con el futuro. Es un momento en el que se pasa el testigo de una generación a la siguiente, pero esto no significa que los valores fundamentales deban ser sacrificados en el proceso.

Un cambio de logotipo es un símbolo visible de este cambio generacional. Es una declaración audaz de que aunque la apariencia pueda cambiar, la esencia permanece inquebrantable.

Bodegas Paco García